Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los Cóndores siguen festejando en el Seven de Viña 2020

Chile venció por 43-7 a Brasil en el segundo encuentro del World Rugby Sevens Challenger 2020 y se instaló en los cuartos de final.

Chile enfrentará su último partido de este sábado a las 20:30 ante Zimbabue.
Chile enfrentará su último partido de este sábado a las 20:30 ante Zimbabue.

El equipo chileno dirigido por Edmundo Olfos hizo pesar la localía y consiguió una nueva victoria en el World Rugby Sevens Challenger 2020 tras vencer por 43 a 7 a Brasil, resultado que lo instaló en cuartos de final.

La escuadra nacional está conformada por jugadores experimentados y jóvenes talentosos con bastante proyección que estuvieron concentrados y sin cometer errores.

Defensivamente fueron una muralla que en las ofensivas brasileñas impidió que los atacaran con velocidad en su contra. En tanto, ofensivamente fueron eficaces con la potencia de Rodrigo Fernández y Francisco Metuaze. Asimismo, fue importante la agilidad y rapidez de Benjamín De Vidts, quien salió sustituto en el segundo tiempo, producto de un corte en su nariz.

De esta manera, Chile se mantiene como el mejor elenco en lo que va de campeonato, como el equipo con más tries anotados y el segundo que menos ha recibido.

Ahora el equipo nacional debe esperar hasta las 20:30 horas de este sábado para disputar su último partido ante Zimbabue, equipo que también ha ganado sus dos duelos.

Lo más Visto