Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los Cóndores avanzan como líderes del grupo

El equipo chileno se impuso a Zimbabue al cierre de la jornada sabatina y se metió en los cuartos de final del World Rugby Sevens Challenger 2020.

En los cuartos de final, Chile se medirá ante Tonga.
En los cuartos de final, Chile se medirá ante Tonga.

La selección chilena que participa en el World Rugby Sevens Challenger 2020 cerró la jornada sabatina con una buena victoria sobre Zimbabue (24-19) y accedió a los cuartos de final como líder de su zona.

La escuadra nacional fue inteligente y supo dosificar ante un rival difícil, que se caracteriza por su potencia y fuerza. Sin embargo, los chilenos aprovecharon los espacios que dejó el rival y se impuso en el marcador, pese a que tuvo en varios momentos a un jugador menos.

El cuadro que dirige Edmundo Olfos terminó la fase grupal con rendimiento perfecto y se presenta como uno de los favoritos para quedarse con el torneo.

Los Cóndores demostraron su fortaleza ofensiva, además de su velocidad, potencia y agilidad, plasmada por todos sus jugadores que forman el plantel, con buena mezcla entre valores jóvenes y experimentados.

Chile cierra la fase grupal del certamen como el equipo con mejores números y, en la ronda de los ocho mejores, se medirá a su símil de Tonga.

Así se jugarán los cuartos de final:

Japón vs Zimbabue - 14:15 hrs.
Alemania vs Papúa Nueva Guinea - 14:38 hrs.
Chile vs Tonga - 15:01 hrs.
Hong Kong vs Uganda 15:24 hrs.

Lo más Visto