Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La NBA retornó a la acción con dos partidazos

Utah Jazz y Los Angeles Lakers se impusieron con lo justo ante New Orleans Pelicans y Los Angeles Clippers, respectivamente.

LeBron James apareció en el momento clave para darle el triunfo a los Lakers.
LeBron James apareció en el momento clave para darle el triunfo a los Lakers.

La NBA retornó este jueves a la acción con dos duelos de alto vuelo, donde Utah Jazz y Los Angeles Lakers se impusieron en cerrados encuentros ante New Orleans Pelicans y Los Angeles Clippers, respectivamente.

El primer choque de la jornada en la burbuja que se armó Orlando, Florida fue entre el Jazz y los Pelicans, donde el equipo de Donovan Mitchell y compañía se impuso por 106-104 ante su rival. El mejor de la cancha para los ganadores fue Jordan Clarkson, con 23 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. En los perdedores brilló Brandon Ingram (23 puntos, ocho rebotes).

De fondo fue la "batalla de Los Angeles", donde LeBron James, Anthony Davis y compañía derrotaron al cuadro de Kawhi Leonard y Paul George por 103-101, gracias a un cierre perfecto de LBJ, quien primero recuperó un rebote ofensivo para sacar la diferencia final y luego cerró defensivamente a George cuando este intentó un triple para ganar el juego.

El mejor de la cancha para los Lakers fue Davis, quien aportó 34 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, mientras que George lideró a los Clippers 30 puntos, cinco rebotes y ters asistencias.

Este viernes continúa la acción de la NBA, revisa a continuación los horarios.

- Brooklyn Nets vs. Orlando Magic, 14:30 horas.
- Portland Trail Blazers vs. Memphis Grizzlies, 16:00 horas.
- Washington Wizards vs. Phoenix Suns, 16:00 horas.
- Milwaukee Bucks vs. Boston Celtics, 18:30 horas.
- San Antonio Spurs vs. Sacramento Kings, 20:00 horas.
- Dallas Mavericks vs. Houston Rockets, 21:00 horas.

Lo más Visto