Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Ironcycling se adueñó de la primera jornada del Tour por Chile eSports 2020

La primera etapa del campeonato virtual de ciclismo fue apasionante y sorprendente, ya que tuvo como ganadores del certamen a Renzo Corsini, Ernesto Araneda y Andrés Tagle, todos del mismo equipo.

Este miércoles se vivió la primera etapa del Tour por Chile eSports 2020, “Dust In The Wind”, que consistió en un tramo de desierto a bosque, mixta de norte a sur, con una distancia de 54,6 kilómetros de distancia con una elevación de 500 metros.

Fueron 14 equipos, compuestos por 4 deportistas más un reserva en caso de lesión, quienes lucharon alrededor de 2 horas para ganar las tres categorías en disputa: Meta Volante, Meta Montaña y General Individual.

El primero en celebrar del elenco de Ironcycling fue el médico y líder, Renzo Corzini, quien se apoderó del primer lugar de la categoría Meta Volante, llegando a la meta en tan solo 7 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Después de una exhaustiva hora de carrera, Ironcycling volvió a festejar, pues Ernesto Araneda fue el primero en llegar la Meta Volante, superando por muy poco a su compañero de equipo, Eduardo Tagle, Alberto Danioni del Team Bustos llegó tercero.

Finalmente, la guinda de la torta la puso Andrés Tagle, quien en 1 hora con 42 minutos y 9 segundos, rompió la cinta de la meta final y se coronó como el gran ganador de la Meta General Individual del “Dust In The Wind”.

De esta manera, fue una jornada redonda para Ironcycling, porque se apropió de todos los premios en pelea. Ahora tendrán una semana de recuperación para poder disputar la siguiente etapa, “Of Fire and Ice”, que se realizará el miércoles 28 de octubre, a las 19 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto