Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Garin se anima previo a su duelo ante Tsitsipas

El tenista chileno va contra el griego, actual número tres del mundo, en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami y se ilusiona con dar un batacazo.

Garin espera un duro enfrentamiento ante el griego.
Garin espera un duro enfrentamiento ante el griego.

Por Juan Miguel Bastidas

Cristian Garin se ha mostrado sólido en sus dos primeras presentaciones en el Masters 1000 de Miami, en el que ya está en tercera ronda luego de haber vencido al argentino Sebastián Báez en dos sets con parciales de 7-6 y 6-3. Ahora tiene uno de los desafíos más duros de su temporada pues este lunes chocará ante Stefanos Tsitsipas, tercero del ránking mundial.

El chileno, actualmente en el puesto 82 de la ATP, no se intimida ante uno de los tenistas con mejor presente y siente ganas de enfrentarlo. "Es uno de los jugadores de los que más me gusta su estilo, en estos torneos me gusta jugar contra ellos, te dice el nivel en que uno está, estoy con ganas de enfrentarlo y recuperarme. Espero un partido de top 10", puntualizó en entrevista a ESPN.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La segunda raqueta chilena de la actualidad también habló del duelo ante Báez. "Fue un partido durísimo, la verdad es que el primer set es de los más duros que he jugado últimamente, con puntos largos, intensos, hace mucho calor y no sabía que iba a ser un partido así, el segundo set jugué mejor, más sólido, así que por suerte me lo pude llevar".

Garin y Tsitsipas se enfrentarán este lunes y abrirán acción de la cancha prinicipal de estar Masters 1000 de Miami. Se espera que el compromiso entre el chileno y el griego arranque aproximadamente a las 13:00 horas de nuestro país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto