Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El positivo de Novak Djokovic ratifica un escándalo

El mejor tenista del planeta está contagiado de coronavirus Covid-19 tras participar en un torneo que él mismo organizó y que tiene a otros singlistas infectados. 

"Toda mi familia se hizo el test nada más aterrizar en Belgrado este lunes. El resultado de mi prueba ha sido positivo, exactamente igual que el de mi mujer, Jelena. Por suerte, los niños han dado negativo".

De esa manera Novak Djokovic informó que su examen de coronavirus Covid-19 entregó malas noticias para su círculo íntimo y el resto de los tenistas que lo acompañaron en la gira que él mismo organizó. En una primera instancia, el serbio se negó a someterse a los controles, pero al ver como sus colegas se contagiaron decidió hacerlo.

Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, otros de los singlistas que participaron en un certamen de exhibición junto al número 1 del mundo, están contagiados, por lo que las críticas hacia el serbio han sido duras en el mundo del deporte. Adria Tour se llamó este torneo que no cumplía con los requerimientos sanitarios que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Todo nació desde una idea filantrópica, para ayudar a gente que de verdad lo necesitaba y solamente podía ver con buenos ojos la gran respuesta recibida desde todos los frentes. Desarrollamos el evento en un momento donde el virus ya se estaba debilitando, creímos que las condiciones propuestas para llevarlo a cabo eran las correctas. Desgraciadamente, el virus aún seguía presente, una realidad que todavía estamos aprendiendo a soportar y a vivir con ellas", agregó Djokovic.

"Lo siento muchísimo por cada persona que se ha visto infectada y espero que ninguna sufra complicaciones de salud, que todos vuelvan a estar bien lo más pronto posible. En cuanto a mí, haré cuarentena de dos semanas y repetiré el test dentro de cinco días", complementó.

Lo más Visto