Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El amor de Kobe Bryant por el fútbol y el Milan

El ex basquetbolista, quien falleció este domingo en un accidente aéreo, era un férreo fanático del balompié y seguía de cerca al cuadro rossoneri.

Bryant se crió en Italia cuando su padre defendió los colores de tres equipos italianos de baloncesto.
Bryant se crió en Italia cuando su padre defendió los colores de tres equipos italianos de baloncesto.

Por Max Díaz G.

El mundo del fútbol sufrió un duro golpe este domingo al saberse la muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant. ¿Por qué? El ex escolta de Los Angeles Lakers era un férreo amante del balompié y además era hincha de un gigante de Italia: el Milan.

El legendario deportista estadounidense expresó en más de una ocasión su amor por el cuadro rossoneri. En 2013 visitó las instalaciones del cuadro italiano y recibió una camiseta con su número 24.

"Siempre he sido del Milan. Tengo una camiseta y una bufanda en mi taquilla en Los Ángeles", reconoció en aquella ocasión.

Cuatro años después, en entrevista con Univision Deportes de México, apuntó: "¿Futbol? Italia. Nací mirando la Serie A y soy rossonero, puro. Cuando era niño mi jugador favorito fue Marco Van Basten, pero también (Paolo) Maldini, (Ruud) Gullit, (Frank) Rijkaard, (Franco) Baresi".

Además, tenía muy buena relación con futbolistas actuales como Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y otros del pasado, como Francesco Totti, Ronaldinho Gaúcho y Thierry Henry. Otros, como Arturo Vidal, lo tenían como ídolo y también se despidieron en redes sociales de la "mamba negra".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Rest in peace Mamba pic.twitter.com/KpAtgtdqxm

Lo más Visto