Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los chilenos se enfrentan entre sí: El cuadro del Chile Open

Este sábado se conocieron los enfrentamientos que tendrá el torneo que, desde este sábado, ya cuenta con transmisión de TNT Sports.

La fortuna deparó duelos entre chilenos en el ATP 250 de Santiago.
La fortuna deparó duelos entre chilenos en el ATP 250 de Santiago. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

El Chile Open 2024 ya comenzó, pues este sábado se comenzaron a jugar las qualys que definirán los últimos cupos al cuadro principal del ATP 250 que se disputa en Santiago. Entre la lista de participantes figuran cuatro representantes nacionales, destacando la presencia de Nicolás Jarry (19°), quien es el campeón de la pasada edición.

La principal raqueta de nuestro país esperará rival en la segunda ronda y el resto de chilenos conocieron su destino, sin demasiada fortuna pues Cristian Garin se debe enfrentar a Tomás Barrios y, para colmo de males, el ganador irá contra Alejandro Tabilo en la siguiente instancia, por lo que pocos connacionales llegarán a las rondas decisivas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el torneo que será transmitido por la marca de contenidos deportivos de WarnerMedia Chile, que contará con los comentarios exclusivos de los ex tenistas Fernando González y Javier Frana, quien junto a Nahla Hassan, Gonzalo Fouillioux, Verónica Bianchi y Juan Carlos San Martín en cancha analizarán los encuentros y a los mejores jugadores de la cita.

Cabe destacar que el Chile Open 2024 se disputará en el Court Central Jaime Fillol ubicado en el estadio San Carlos de Apoquindo, entre el 24 de febrero al 3 de marzo y contará con la transmisión exclusiva de TNT Sports y Estadio TNT Sports.

Para más información, visitar las redes sociales de TNT Sports y Tntsports.cl

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto