Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristóbal Ramírez conquistó el “Of Fire and Ice” del Tour por Chile eSports

La segunda etapa del campeonato virtual de ciclismo fue ardua y compleja, ya que tuvo muchas curvas y cumbres. Pero finalmente tuvo como ganador absoluto a Ramírez del elenco OMG.

Este miércoles, se vivió la segunda etapa del Tour por Chile eSports 2020, “Of Fire and Ice”, un tramo de territorio de montaña, el cual consistió en un difícil ascenso de Rancagua a Farellones. Esta etapa tuvo una distancia de 25,5 kilómetros y una elevación de 1161 metros, donde tuvo una reñida disputa por la categoría Meta Montaña Alpe Du Zwift.

El primer festejó de la carrera fue para OMG mediante Cristóbal Ramírez, quien se apoderó de la categoría Meta Montaña luego de casi una hora de lucha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Minutos más tarde, llegó la alegría y emoción total para OMG, ya que Ramírez volvió a ser el mejor, pero esta vez en la categoría General Individual, la cual todos querían ganar. Sin embargo, el ciclista de OMG fue quien rompió la cinta de la meta final y se coronó como el gran ganador de la carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No cabe duda de que fue una jornada perfecta para OMG, tras conquistar todos los premios en disputa. De este modo, se transforman en candidatos para ser el mejor del Tour por Chile eSports 2020.

Ahora los 14 equipos tendrán una semana de recuperación, análisis y reflexión para poder disputar la siguiente etapa, “Pretzel”, que se realizará el próximo miércoles 4 de noviembre, a las 19 horas, a través de las plataformas digitales de CDF.

Lo más Visto