Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Combate SPACE se une a Top Rank

Tras rubricar contrato con Top Rank, durante 2020 SPACE emitirá en exclusivo los mejores eventos de clase mundial protagonizados por las grandes estrellas del líder de la industria deportiva.

Combate SPACE tiene presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, y ahora se apresta a comenzar su temporada 2020 con nuevos eventos y nuevos rostros, siempre en vivo desde el ringside, tal cual dicta el ADN del ciclo.

La gran novedad de la temporada 30 del programa es el nuevo contrato recién firmado entre SPACE y Top Rank, el jugador más preeminente del pugilismo mundial. La compañía fue fundada por Bob Arum, una verdadera leyenda del boxeo que fue promotor de Muhammad Alí, George Foreman, Roberto Durán, Sugar Ray Leonard, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr. y Marvin Hagler.

Esta es una gran noticia para miles de fanáticos en Latinoamérica, pues les brinda la oportunidad de ver en acción a estrellas de Top Rank como Vasiliy Lomachenko, Tyson Fury, Terence Crawford, Naoya Inoue, Teófimo López, Artur Beterbiev, Eleider Álvarez, Oscar Valdez, Miguel Berchelt, Alex Saucedo, Jose Ramírez y Shakur Stevenson.

La nueva temporada de Combate SPACE dará comienzo el sábado 14 de marzo, con una pelea de campeonato mundial que presentará a la superestrella Shakur Stevenson defendiendo su título OMB de peso pluma frente al pegador colombiano Miguel Marriaga.

Lo más Visto