Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Vive el evento de MFC por CDF

Este viernes 31 de enero llega a las pantallas del CDF la MFC Elite, que en su versión criolla tendrá cinco electrizantes duelos, que definirán a los mejores peleadores chilenos, en sus diferentes categorías. 

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Toda la emoción de la Master Fighting Championship (MFC) llega este fin de semana a CDF. La primera edición del torneo de peleas de Artes Marciales Mixtas del 2020, será transmitida este viernes 31 de enero desde las 20:00 horas en directo desde Club M de Santiago.

Este evento, que por primera vez será transmitido por un medio televisivo nacional, llega como parte de la estrategia de nuevos deportes en la parrilla programática de la señal deportiva de Turner Chile, y que se suma a las exitosas transmisiones de eventos como los Panamericanos de Lima 2019, el Sudamericano de Básquetbol y la RAAK Fight Night, competencia de Muay Thai que hizo vibrar a más de 100 mil fanáticos en las diversas plataformas de CDF.

El plato fuerte de la noche será el enfrentamiento entre Claudio “Spider” Quintana, uno de los grandes exponentes de Chile, y Luis “Ksike” Cortéz, quien hará su debut en los rings nacionales. Serán los mejores exponentes de la disciplina a nivel nacional, que se enfrentarán en esta edición del MFC, la cual tendrá cinco combates, en diferentes categorías, entre los cuales destacan 84 kg., 72 kg, 70 kg. y 61 Kg.

Las peleas contarán con la animación y los comentarios de Ariel Zabala, periodista especializado en MMA, y Gustavo Gallardo, cinturón negro en Karate y BJJ Head Coach del equipo Fight Sports.

Los combates serán transmitidos en vivo por las plataformas digitales de CDF, como Facebook Live y YouTube.

Cartelera de peleadores chilenos:

Bastián Córdova vs. Christopher Muhaded /categoría 72kilos

Gino Müller vs. Nicolás Maza/categoría 70 kilos

Patricio Navarrete vs José Luis Farías/categoría 84 kilos

Matías Vásquez vs. Edgar Silva/categoría 61 kilos

Claudio “Spider” Quintana vs. Luis Cortez/categoría 70 kilos

Lo más Visto