Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando Zampedri fue presentado como el primer refuerzo de Universidad Católica

"Es el mejor momento para tomar esta decisión", manifestó el centrodelantero de 31 años, quien arriba al bicampeón del fútbol chileno desde Rosario Central, que lo cedió a préstamo por un año con un par de opciones de compra.

Fernando Zampedri llegó a la Universidad Católica desde Rosario Central a préstamo por un año con opción de compra.
Fernando Zampedri llegó a la Universidad Católica desde Rosario Central a préstamo por un año con opción de compra.

Universidad Católica tiene al "9" que pidió su nuevo entrenador. Desde sus primeros días en San Carlos de Apoquindo, Ariel Holan manifestó el interés en contar con Fernando Zampedri, quien este 30 de diciembre fue presentado oficialmente como futbolista del actual bicampeón del fútbol chileno.

"Es un jugador que siempre quisimos en la UC. Lo buscamos en otras oportunidades, pero no se dio por diferentes situaciones", explicó el presidente de Cruzados, Juan Tagle. Sobre eso, el atacante de 31 años manifestó que "la Católica es el bicampeón, el más grande de Chile, cuando me llamaron no lo dudé. Siento que es el momento perfecto para llegar", sostuvo el oriundo de Chanjarí.

"La Católica es el bicampeón, el más grande de Chile, cuando me llamaron no lo dudé. Siento que es el momento perfecto para llegar"

Cabe mencionar que el último partido que disputó el ex Atlético Tucumán fue el 2 de mayo. Tras eso, fue operado del tobillo izquierdo para corregir un problema de cartílago. Pese a eso, en su arribo a Santiago, fue enfático en reconocer que "físicamente estoy muy bien. Terminé el año entrenando normal en Rosario Central".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto