Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zampedri quedó a las puertas de un récord en la UC

El delantero completa una excepcional temporada en San Carlos de Apoquindo.

Zampedri está haciendo una campaña histórica con la UC.
Zampedri está haciendo una campaña histórica con la UC.

Fernando Zampedri se erige como el hombre más determinante del líder Universidad Católica. El argentino marcó el único gol cruzado en el empate 1-1 ante Curicó Unido, el pasado domingo, y llegó a 18 goles en el Campeonato Nacional, situándose momentáneamente como el máximo anotador de la competencia.

La temporada del trasandino es excepcional y tiene a todos encantados en San Carlos de Apoquindo. El aporte del ariete es innegable y, además, ya se encamina a romper algunos hitos históricos.

Y es que con sus 18 anotaciones, y con siete partidos todavía por delante, el atacante quedó sólo a un tanto de igualar el máximo registro anotador de un jugador de la UC en un sólo torneo desde 2010, cuando Milovan Mirosevic marcó 19 veces en todo el desarrollo de la competencia.

Zampedri quedó, entonces, a un tanto de ser el goleador de la década de la UC, sin embargo podría llegar todavía más lejos. Y es que, en el torneo de 1999, Sebastián Rozental marcó 22 goles y tiene por ahora el récord en ese sentido. Con varios partidos por delante, Zampedri sigue pisando fuerte en la ruta del tricampeonato cruzado y en la de sus propias marcas individuales. El argentino está haciendo historia en Las Condes.

Lo más Visto