Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Yuraszeck y Valdés reaparecen ante el cambio de presidente

Los ex timoneles de Azul Azul reaccionaron tras la salida de José Luis Navarrete al mando de la concesionaria que comanda a Universidad de Chile. 

Fue un término de semana movido para Universidad de Chile luego de la renuncia a la presidencia de Azul Azul de José Luis Navarrete. Por motivos personales, su salida derivó en el ascenso de Cristián Aubert, funcionario que conoce de cerca antiguas administraciones.

Y en ese contexto, José Yuraszeck y Federico Valdés opinaron respecto a este último cambio en la testera de los universitarios.

"Mientras fui presidente del club y presidente de la Comisión de Fútbol el fue el gerente general... Fue importante en los cinco torneos nacionales que ganamos y la Copa Sudamericana. Le deseo el mayor de los éxitos y espero que el dueño del club, Carlos Heller, lo dejé trabajar tranquilo", dijo Yuraszeck a La Tercera.

En el mismo medio, Valdés afirmó: "No me lo había comentado, me sorprende. Pero Cristián sigue teniendo muy claro lo que pasa en el fútbol. Eso lo tengo claro porque converso frecuentemente con él. Más allá que no estaba en la actividad, él estaba muy al tanto de todo lo que pasa".

"Ser presidente de la U siempre es un problema, y lo digo porque lo viví. Pero Cristián está preparado porque conoce bien la actividad. Conoce la gente, conoce a las personas, tiene habilidades que serán tremendamente valiosas para la U, pero también para el fútbol. Es una persona informada, sensata, racional. Eso siempre ayuda", respaldó Valdés.

Lo más Visto