Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Yo tengo el mandato para negociar con el plantel"

Los jugadores de Colo Colo quieren que el presidente Aníbal Mosa lleve el diálogo para la reducción de sueldos que aún tiene trabajando a los referentes. El quiebre es evidente con Harold Mayne Nicholls, quien no da brazo a torcer. 

Harold Mayne Nicholls sigue firme al frente de la negociación con el plantel para reducir los sueldos de Colo Colo. Con un evidente quiebre con el capitán Esteban Paredes, los jugadores pretenden que el presidente Aníbal Mosa lleve el diálogo y no el vicepresidente distanciado del goleador.

"Los jugadores están en su derecho si estiman que deberían negociar con el presidente, pero él ha sido claro y les ha dicho que el que tiene el mandato para negociar soy yo" recalcó Mayne Nicholls en diálogo con la radio argentina Oral Deportiva.

"Nosotros tenemos 35 jugadores profesionales en Colo Colo. Eso incluye algunos juveniles que ya son profesionales. De esos 35, hay 25 que reciben más de 1.200 dólares ($1.000.000) y con ellos tenemos inconvenientes", dijo el periodista.

"Todos los que ganan más de 1200 dólares entendieron, que si no hay reajuste salarial, no llegamos a agosto, porque no hay sponsors, no tenemos partidos... Esperamos llegar pronto a acuerdo. De no llegar, los jugadores quedan en la Ley de Protección al Empleo y estas rentas son muy inferiores. El seguro les cubre sus salarios, pero es bastante bajo", cerró.

Lo más Visto