Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wanderers y una buena noticia antes de jugar con Colo Colo

El conjunto de Valparaíso recibió el beneplácito de las autoridades para llegar mejor al duelo de ese sábado con los albos. 

Santiago Wanderers visitará a Colo Colo en la apertura del fútbol chileno en la pandemia del correspondiente a la Primera División.

El encuentro de la octava fecha está programado para este sábado 29 de agosto a las 13:30 horas en el Estadio Monumental y en ese contexto, el cuadro de Valparaíso recibió una buena noticia pensando en la planificación de este encuentro.

En un principio, por resguardos sanitarios, el clun porteño debía viajar el mismo día a Santiago, sin embargo, está autorizado para concentrar en la capital y así tener un mejor descanso.

"La Comisión Médica de la ANFP aceptó la solicitud de Santiago Wanderers, por lo que el equipo podrá viajar este viernes y concentrar en la capital de cara al encuentro del sábado a las 13:30 horas ante Colo Colo", indicaron desde el equipo que conduce Miguel Ramírez.

Wanderers llegará a Macul como colista del torneo tras sumar cuatro unidades de 21 posibles, con ocho goles a favor y 15 en contra.

Lo más Visto