Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Miguel Ramírez renovó su vínculo con Santiago Wanderers

La dirigencia "caturra" confirmó este sábado la continuidad del ex DT de San Luis de Quillota al mando del Decano. Junto a los de Valparaíso se coronó recientemente como el campeón de la Primera B y consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno

Primera B: Santiago Wanderers vs San Felipe
Primera B: Santiago Wanderers vs San Felipe - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Santiago Wanderers volvió a la división de honor del fútbol chileno. El Decano se coronó como campeón de la Primera B y consiguió el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional. Y uno de los grandes artífices de aquel logro fue Miguel Ramírez.

El DT llegó el año pasado en busca de salvar al equipo de no descender a la Segunda División y recientemente consiguió subir de categoría junto a los "caturros".

En esa línea, el conjunto de Valparaíso trabaja con todo para retornar de buena manera a la Primera División y lo hará con Ramírez a la cabeza. Así lo confirmó el club este sábado. Mediante su cuenta oficial de Twitter, Wanderers informó que el "Cheíto" renovó su vínculo con el elenco del puerto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto