Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wanderers se cuadra con la Quinta Región en la lucha contra el coronavirus

El cuadro caturro donó mascarillas a un importante centro de salud.

Santiago Wanderers donó mascarillas al hospital Carlos Van Buren.
Santiago Wanderers donó mascarillas al hospital Carlos Van Buren.

Digno de imitar. Santiago Wanderers marca la pauta tras concretar una donación de mascarillas al hospital Carlos Van Buren, uno de los más relevantes de la Quinta Región.

La idea de la institución es "reconocer la incansable labor de los trabajadores de salud quienes al igual que el Decano salen día a día a cumplir con su deber con pasión, orgullo e identidad", según consta en un comunicado.

"Agradezco al club, que no es la primera vez que nos apoya. En esta oportunidad nos aportan equipamiento de protección personal para nuestra gente, lo que indudablemente es muy apreciado por todos", aseguró el director del centro asistencial de Valparaíso, Javier del Río. "Wanderers es uno de los pilares de la ciudad y por lo mismo agradecemos tanto que se hayan acercado a nosostros. Wanderers y el hospital Van Buren somos de primera", añadió el facultativo.

"Esta es nuestra forma de reconocer su esfuerzo y apoyar la gran labor que están desarrollando todos los trabajadores de la salud", expresó, finalmente, el presidente del club caturro, Rafael González.

Lo más Visto