Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wanderers pierde a su pieza más relevante para el clásico con Everton

Los "caturros" perdieron a un hombre importantísimo en el ataque para el cotejo ante los "ruleteros", programado para este sábado a las 16:00 horas en el Sausalito.

Gutiérrez es una de las piezas claves en el ataque de Ramírez y prueba de ello son sus siete tantos en el Campeonato Nacional 2020.
Gutiérrez es una de las piezas claves en el ataque de Ramírez y prueba de ello son sus siete tantos en el Campeonato Nacional 2020.

Santiago Wanderers sigue en alza en el retorno del Campeonato Nacional 2020. El equipo de Miguel Ramírez ha logrado cuatro victorias en seis partidos y llega encendido al Clásico Porteño ante Everton. Pero con una sensible baja en el ataque.

Enzo Gutiérrez, quien salió lesionado en la goleada 4-1 a Deportes Iquique, sufrió un desgarro en la pierna izquierda que lo dejará fuera del cotejo ante los viñamarinos. Su vuelta se pronostica entre tres a cuatro semanas más, según detalla La Estrella de Valparaíso.

Así las cosas, el "Cheíto" pierde a su hombre más trascendental en el ataque, puesto que Gutiérrez es el máximo anotador del Decano en el presente torneo, con siete tantos, a tres del máximo goleador Joaquín Larrivey.

Lo más Visto