Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wanderers cambia la oncena para salir del fondo

Miguel Ramírez dispondrá un nuevo esquema táctico y también modificaciones de nombres en la oncena del Decano, que cerrará la sexta fecha este martes, cuando reciba a Audax Italiano. 

En la quinta fecha, Santiago Wanderers cayó por 0-3 en su visita a Deportes La Serena.
En la quinta fecha, Santiago Wanderers cayó por 0-3 en su visita a Deportes La Serena.

La situación de Santiago Wanderers tras retornar a la Primera División es, por ahora, muy complicada. El Decano sólo ganó uno de los cinco encuentros que disputó en el Campeonato Nacional. El resto, sólo fueron derrotas. Para intentar escapar del fondo de la tabla de posiciones, Miguel Ramírez planea varias modificaciones con el partido ante Audax Italiano como gran objetivo.

Para el duelo de este martes 3 de marzo a las 18 horas, el "Cheíto" piensa cambiar el esquema. Pasará de una defensa de tres a una de cuatro hombres. Y también tendrá variantes en la zona ofensiva, donde volverá a ser titular el venezolano Néstor Canelón. Todo esto en medio de algunos cuestionamientos por parte de la dirigencia.

"El objetivo es confirmarnos en la categoría, pero Miguel Ramírez cree que podemos entrar a un torneo internacional", expresó Javier Cortés, miembro de la Comisión Fútbol, en un diálogo con El Mercurio de Valparaíso. Pese a las dudas iniciales, la dirigencia wanderina no piensa remover al DT.

Así las cosas, el cuadro de Valparaíso alineará a Mauricio Viana en el pórtico; Matías Fernández, Ezequiel Luna, Juan Soto y Bernardo Cerezo en la zaga; Francisco Alarcón, Marco Medel y Carlos Rotondi en el mediocampo; Enzo Gutiérrez, Sebastián Ubilla y Néstor Canelón en la delantera.

Lo más Visto