Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Walter Montillo y el nombre que propone para la dirección técnica de Universidad de Chile

La "Ardilla" nombró al ayudante técnico de un ex entrenador azul para que tome el mando del cuadro laico. ¡Los detalles acá!

Mauricio Larriera tiene un paso por el fútbol chileno: O'Higgins en 2018.
Mauricio Larriera tiene un paso por el fútbol chileno: O'Higgins en 2018.

Por Max Díaz G.

Universidad de Chile está en plena búsqueda de su nuevo entrenador para la temporada 2023 y Walter Montillo, ex volante y capitán del elenco estudiantil, entregó un nombre de su gusto para tomar el mando del primer equipo laico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conversación con DirecTV, la "Ardilla" apuntó que "si fuese director deportivo de Universidad de Chile traería a Mauricio Larriera. Tiene un buen manejo de jóvenes, algo que en la U no supieron explotar".

Larriera fue ayudante de Gerardo Pelusso en la U en 2010, momento en que el club llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores 2010 y donde Montillo fue una de las grandes figuras de la institución.

El uruguayo comenzó su periplo como DT en 2013 en Sol de América de Paraguay y tuvo pasos por Racing de Montevideo, Defensor Sporting, Danubio, Montevideo Wanderers y Peñarol en tierras charrúas, además del Al-Wakrah de Qatar, Godoy Cruz de Argentina y O'Higgins en nuestro país.

Finalmente, el ex mediocampista argentino apuntó que "la U económicamente está mal. Tienen que tener una caja que funcione. Si sacan dos jugadores no tienen otros dos de las mismas características como (Darío) Osorio y (Lucas) Assadi. Esto es culpa de la institución que no está preparada para vender estos jugadores".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto