Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Vuelve a Chile? Marcelo Larrondo busca equipo

El delantero chileno-argentino quedó libre tras estar seis meses en Tigre, elenco de la Primera Nacional (segunda categoría del fútbol trasandino). 

Marcelo Larrondo en Unión La Calera
Marcelo Larrondo en Unión La Calera

Marcelo Larrondo tuvo destacada campaña en Rosario Central, por esta razón, Juan Antonio Pizzi, técnico de la Roja en ese momento (2016), puso sus ojos en el mendocino de padre chileno.

"Macanudo" quería contar con el "9", sin embargo, una grave lesión perjudicó su carrera. A pesar de las complicaciones físicas llegó a River Plate, donde apenas jugó. Después de un paso por Defensa y Justicia arribó a Unión La Calera en 2019, donde jugó 17 partidos.

Tras un buen paso por los "cementeros", volvió a Argentina y fichó en Tigre, elenco de la Primera Nacional (segunda categoría del fútbol trasandino). No obstante, apenas estuvo seis meses en el equipo que dirige Néstor Gorosito.

El delantero de 31 años se encuentra sin club. "Actualmente soy un jugador sin contrato, porque había firmado sólo por seis meses en Tigre. Estoy en libertad de acción como tantos colegas que están lamentablemente en esta situación. Mi idea es jugar unos cuatro años más y luego ver qué hago. Si puedo, quiero seguir ligado al fútbol. Estoy haciendo el curso de entrenador. Tuve muchas propuestas de clubes de Chile y Perú", dijo Larrondo a Ataque Futbolero.

Lo más Visto