Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Vuelve a Chile? Magallanes busca reforzarse con ex goleador de la U

El elenco "carabelero" habría ofertado por un ex delantero azul, pero otro equipo del Campeonato Betsson también tendría interés en el atacante. ¡Entérate de los detalles! 

Por Camila Muñoz U.

Magallanes selló la primera rueda del Campeonato Betsson como colista exclusivo, por lo que la "Academia" ya está buscando los refuerzos que le permitan escalar en la tabla y salir de la zona de descenso.

En ese contexto, y según información de TNT Sports, el "Manojito de claveles" buscaría sumar a un goleador que ya tuvo paso por el país y que dejó buenos recuerdos en la Universidad de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El elenco "carabelero" habría realizado una oferta formal a Joaquin Larrivey, con quien se habrían tenido conversaciones avanzadas, al menos, mientras Nicolás Núñez se desempeñaba como director técnico del primer equipo de la institución.

Sin embargo, en las últimas semanas otro equipo local se habría mostrado interesado en contar con el atacante que actualmente milita en el FC Südtirol de la Serie B de Italia.

O'Higgins también entraría a concurso por el delantero, ya que existe la posibilidad de que Matías Donoso emprenda rumbo a la Universidad de Concepción, negociación que ya estaría prácticamente cerrada.

Cabe recordar que en la temporada 2021, Larrivey marcó 24 tantos en 36 partidos y completó 2.916 minutos. Además, transformó en goles todos los penales que pateó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto