Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vuelco: Unión Española suspendió el amistoso del sábado

Los hispanos habían programado un duelo preparatorio ante Barnechea el mismo día que deben medirse ante Universidad de Chile por las semifinales de la Copa Chile. Tras el comunicado de la ANFP, el cuadro de Independencia decidió no jugar el cotejo.

Unión Española suspendió el amistoso programado para el sábado ante Barnechea.
Unión Española suspendió el amistoso programado para el sábado ante Barnechea.

Unión Española sigue con la incertidumbre en relación al duelo de semifinales de Copa Chile. La postura de los hispanos, desde un principio, fue de no jugar el partido. Tanto así que este miércoles la escuadra que dirige Ronald Fuentes había programado un amistoso ante Barnechea el mismo día que se deben medir ante Universidad de Chile. Finalmente se suspendió.

Luego del comunicado que publicó la ANFP, donde anunciaba que no venderían entradas para el cotejo entre el conjunto de Independencia y azules, el elenco de Plaza Chacabuco decidió no jugar el partido preparatorio ante los "Huaicocheros". Así lo explicaron en un comunicado:

Informamos que el partido amistoso a puertas cerradas programado para este sábado entre Unión Española y Barnechea a las 10:00 am en el Santa Laura-Universidad SEK ha sido suspendido. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional no autorizó la realización del encuentro, cuestión que está dentro de sus atribuciones y que como institución respetaremos.

Lo más Visto