Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Andrés Souper, el "batacazo" ante el líder y sus opciones de seguir en Deportes Antofagasta

El zurdo de 21 años fue escogido como el Jugador Experto Easy en el triunfo de los "Pumas" ante Unión La Calera. Se refirió a esa victoria y también a la chance que tiene el cuadro nortino de quedarse con parte de su carta, que pertenece a la UC.

Fue el primer doblete de Andrés Souper en su carrera profesional. El volante zurdo de 21 años anotó los dos primeros tantos en la victoria por 3-1 que Deportes Antofagasta le propinó al líder del Campeonato Nacional 2020, Unión La Calera, en condición de local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"La Calera era el puntero, aunque con algunos pendientes, y eso era por algo. Era un momento muy importante para nosotros de pegar un batacazo y de decir 'aquí estamos'. Seguimos en la lucha, estoy muy contento por los goles. Se los dedico a mi familia allá en Santiago.", afirmó el talentoso futbolista formado en las divisiones menores de la Universidad Católica inmediatamente después del triunfo en casa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el rendimiento que ha tenido el ex Puerto Montt y Deportes Valdivia en la Perla del Norte hacen muy factible que los "Pumas" ejerzan la opción de compra que estipularon en el préstamo. El contrato de Souper con la UC vence a fines de 2021. "Estoy feliz acá, con este grupo de compañeros y el cuerpo técnico. Encontré un lugar en el que me siento muy cómodo", sostuvo el nacido en Nueva York, Estados Unidos. Todo indica que seguirá en la escuadra antofagastina, aunque eso todavía está por resolverse.

Lo más Visto