Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vidal reaparece en Twitch con críticas a la U y defensa a Rueda

El jugador de Flamengo transmitió a través de la plataforma y habló de diferentes temas, entre ellos el presente del equipo azul.

Arturo Vidal estuvo hablando de diferentes temas en Twitch.
Arturo Vidal estuvo hablando de diferentes temas en Twitch. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Arturo Vidal se puso manos a la obra en su nueva faceta como "streamer" y este lunes hizo una transmisión a través de Twitch en donde habló de diferentes temas, en la que muchas de las preguntas se centraron en el fútbol chileno con el jugador del Flamengo respondiendo con su particular estilo para mostrar cómo será en esta plataforma.

En algún punto de la conversación, el "King" envió un saludo a sus seguidores que son hinchas de la Universidad de Chile y no dudó en ponerle picante por su conocido amor a Colo Colo. "Saludos a los chunchos. Están malos los chunchos, ya no debería ser ni clásico", afirmó en tono de broma y luego aseguró que era mentira.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex de Barcelona y Bayern Múnich también aprovechó de mandarle un mensaje a quienes lo critican, pues algún espectador lo llamó "mufa". "Te hice ganar dos Copas América, payaso, y me vienes a decir mufa a mí. Bobo", indicó.

Vidal, además, hizo una férrea defensa a Reinaldo Rueda, quien inició el ciclo de la selección chilena rumbo a la Copa del Mundo de 2022. "El profe es una extraordinaria persona, buen entrenador. Chile y los dirigentes no se merecían alguien así. Nos faltó tiempo. Seguramente si seguíamos el proceso íbamos a ir al Mundial de Qatar". enfatizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto