Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Víctor Méndez las hizo todas para dejar solo a Cristian Palacios

El volante central de la Unión Española tuvo mucha calidad en la jugada que dejó solo al "Chorri" para el 3-0 transitorio en el triunfo de los hispanos ante Unión La Calera. Juntó rivales y dejó sin marca a uno de los suyos, sacó aplausos. 

¡Víctor Méndez las hizo todas para dejar solo al "Chorri" Cristian Palacios!

Unión Española le ganaba por 2-0 a Unión La Calera, que no pudo hacer pie en el primer tiempo disputado en el estadio Santa Laura. Y casi al borde del descanso, en los 45'+4, Cristian Palacios marcó su segundo tanto de la tarde, que le permitió llegar a los 14 en el Campeonato Nacional 2020, a uno del artillero del torneo, Joaquín Larrivey.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pero el "Chorri", pese a la gran definición que hizo, de inmediato reconoció al artífice de la conquista: Víctor Méndez. El volante central de 21 años se vistió de un enganche: apiló rivales, dejó en el camino a un par de ellos tras una pared con el colombiano Yulián Mejía y dejó en posición de remate al charrúa de 30 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Palacios marcó y fue a buscar a Méndez, quien celebró como si el gol lo hubiese convertido él. Y con justa razón, pues la jugada que hizo lo erigió como acreedor de una asistencia y, cómo no, de muchísimos aplausos.

Lo más Visto