Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Veo un compromiso de los jugadores de cara a los objetivos deportivos"

Gualberto Jara habló en conferencia de prensa esta miércoles y manifestó que la predisposición de los jugadores es alta en los entrenamientos.

El DT de Colo Colo habló este jueves en conferencia de prensa.
El DT de Colo Colo habló este jueves en conferencia de prensa.

Gualberto Jara, entrenador de Colo Colo, salió a atajar los rumores de un posible quiebre en el plantel albo por la compensación que tuvieron algunos jugadores por parte de Blanco y Negro.

En conferencia de prensa, Jara reveló que "lo que ellos me están demostrando en el día a día, es todo lo contrario. Son jugadores que vienen a entrenar con muchas ganas, se están entrenando muy bien, avanzando en esta tercera fase, sobre todo en lo táctico. Hay muchas ganas de jugar, y avanzando con paciencia, cuidando los mínimos detalles para llegar bien".

"No puedo participar de este tema, porque involucra a dirigentes y jugadores. Tampoco puedo interceder. Lo mío se reduce al tema de los trabajos, de los entrenamientos, de unir a los jugadores en los objetivos deportivos y en esos objetivos, veo un compromiso de los jugadores y la unión que hay en el plantel de cara a esos objetivos", agregó.

Respecto a lo que se viene, el paraguayo explicó que "tenemos que ajustarnos a la realidad. La prioridad es el tema de salud, y acatar para poder jugar. Luego vendrá la Copa Libertadores, y seguramente tendremos antes partidos de Campeonato para afinar cosas. Hay que ajustarse y competir de la mejor manera".

"Queda cada vez menos tiempo para tantos partidos, por lo que no será solo necesario prepararnos de la mejor manera, sino que también prepararnos para muchas rotaciones", prosiguió.

Finalmente, recalcó que "el fútbol será distinto, y tendremos que adaptarnos, y esperar que esa adaptación sea lo antes posible para recuperar el terreno en cuanto a la competencia nacional. Y en lo internacional tratar de avanzar la posición en que estamos en el grupo. Yo veo bien al grupo, confío en el equipo y esperamos poder terminar esta temporada peleando algún título".

Lo más Visto