Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Valencia recordó su pasado en la U y negó sentir miedo al llegar a Colo Colo

El volante se convirtió en el cuarto refuerzo del Cacique y fue claro sobre sus objetivos en el club.

El volante quiere triunfar en Colo Colo, donde firmó un contrato por dos años.
El volante quiere triunfar en Colo Colo, donde firmó un contrato por dos años.

Leonardo Valencia fue confirmado como el cuarto refuerzo de Colo Colo para el próximo año y el volante de 28 años, que vivió parte de su formación en Universidad de Chile, club que defendió en 2015 y 2016, recordó su paso por los azules.

"Es una responsabilidad muy grande. Universidad de Chile fue un aprendizaje en mi carrera profesional. Hoy estoy acá en Colo Colo, usando un número muy importante. Espero estar a la altura de lo que pide la institución", sostuvo Valencia.

Universidad de Chile fue un aprendizaje en mi carrera profesional. Hoy estoy acá en Colo Colo, usando un número muy importante. Espero estar a la altura de lo que pide la institución"

Al ser consultado sobre alguna posible amenaza por parte de los hinchas fue claro en su pensamiento e indicó que "si sintiera miedo, no estaría sentado acá ni habría decidido venir. Quiero conocer bien de cerca este club importante. La motivación aumenta, obviamente quiero empezar a entrenar y conocer a mis compañeros para estar a disposición de ellos".

Lo más Visto