Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Valdivia criticó a ByN por su conflicto con los jugadores

Desde México, el mediocampista analizó el presente del cuadro colocolino.

Valdivia analizó la actualidad de Colo Colo.
Valdivia analizó la actualidad de Colo Colo.

Jorge Valdivia está iniciando una nueva aventura en el fútbol mexicano pues, aunque técnicamente no cambió de equipo, ahora ya no juega en el Morelia, sino en el Mazatlán, que da sus primeros pasos en el profesionalismo azteca.

El jugador está recientemente integrado al elenco y, desde México, aseguró que sigue de cerca la actualidad de Colo Colo, la que analizó este viernes. "Es sorprendente que Blanco y Negro, teniendo gente inteligente como Harold (Mayne-Nicholls) o Aníbal (Mosa), no hayan sido capaces de hablar. Me extraña que el tema no se haya manejado mejor", aseguró en radio ADN. "Es algo que no puede ocurrir en una institución como Colo Colo", enfatizó.

"Debe haber voluntad de ambas partes", matizó igualmente respecto del público conflicto entre los jugadores y los dirigentes del club albo, por el no acuerdo para una rebaja salarial para paliar la crisis asociada a la pandemia.

"La situación se manejó muy mal y me extraña, porque se trata de gente que vive hace mucho tiempo del fútbol y que son empresarios", sentenció.

Lo más Visto