Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego Sánchez hizo un penal antes del minuto, aunque se pateó en los 7'

En la primera jugada del duelo entre la Unión Española y Curicó Unido, el "Mono" le cometió una infracción a Álex Ibacache, aunque el juez del partido, Rodrigo Carvajal, tardó mucho para decidir. ¡Mira la jugada!

Fue en la primera jugada del partido. Y terminó en una falta del portero y capitán de la Unión Española. El lateral izquierdo de Curicó Unido, Alex Ibacache, sorprendió a todos y apareció en posición de gol, pie a mano contra Diego Sánchez, quien salió unos metros del arco para impedir el avance. Lo hizo. Pero con falta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


De todas maneras, el juez del compromiso, Rodrigo Carvajal, tardó algunos instantes en revisar el VAR, pues el carrilero surgido de Everton de Viña del Mar quedó tendido con mucho dolor. El "Mono" no podía creer la determinación del árbitro una vez que optó por sancionar la pena máxima. Federico Castro anotó la apertura de la cuenta para los "torteros" en los 7', mientras que el uruguayo Cristian Palacios igualó todo en los 21' tras dejar en el camino al golero de los albirrojos, Paulo Garcés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto