Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Uno menos: El candidato que se aleja de la Universidad de Chile

Pese a que desde el Centro Deportivo Azul tienen a cuatro nombres para reemplazar a Pellegrino, hay uno que pierde terreno. ¡Más detalles acá!

Francisco Meneghini se aleja de la banca de la Universidad de Chile y seguirá fiel con Everton.
Francisco Meneghini se aleja de la banca de la Universidad de Chile y seguirá fiel con Everton. (Raul Zamora/Photosport)

Por Juan Pablo Rozas

Según información que maneja TNT Sports, Mauricio Pellegrino no seguirá al mando de la Universidad de Chile de cara a la siguiente temporada. Es por esto que la dirigencia ya puso sus ojos en cuatro candidatos para reemplazar al Flaco, de los cuales dos fueron cesados recientemente en Argentina y otros dos son del medio local.

Pese a que el 2023 aún no finaliza y el mercado de pases no está abierto, uno de esos pretendidos por el elenco azul estaría fuera de la carrera y la lista de que en un principio contaba con cuatro nombres, ahora serían tres y la razón se debe es que seguirá su carrera en el fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Francisco Meneghini, quien en un diálogo con ADN mencionó: “Yo me siento muy bien como entrenador, este año crecí mucho y le hemos dado continuidad a un gran proyecto. Hoy estamos viendo los frutos de darle continuidad a un trabajo. Me siento muy valorado en el club y sería importante con una restructuración también”.

Bajo esa misma línea, Paqui profundizó: "Si no pasa nada raro y todo va como queremos, seguiremos acá. Además finalizan contrato muchos jugadores. Hay que restructurar de manera importante el plantel y eso representa un desafío mayor, más aún cuando tenemos que jugar un torneo internacional”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con estas contundentes declaraciones, el futuro de Francisco Meneghini seguirá ligado a Everton de Viña del Mar, donde además ya tienen asegurado su participación en la siguiente edición de la Copa Sudamericana y quiere continuar ligado a este proyecto deportivo.

Lo más Visto