Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Uno de los refuerzos de la U llega hoy a Chile

Los azules se están potenciando para hacer frente a la segunda rueda del Campeonato.

Brandon Cortés llegará este domingo a Chile.
Brandon Cortés llegará este domingo a Chile.

Por Fernando Contreras

La Universidad de Chile se está potenciando para hacer frente a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Aún en el proceso de culminar los trámites para oficializar a Martín Lasarte como su nuevo entrenador, el club laico avanza también en nuevos nombres para su plantel.

El colombiano Reinaldo Lenis está listo para convertirse en nuevo delantero del club azul. Los laicos alcanzaron un acuerdo con los argentinos de Banfield y el futolista cafetero arribará a Chile en el transcurso de la próxima semana para sumarse al plantel.

El otro que se integrará será el argentino-chileno Brandon Cortés. Como adelantó CDF.cl, los estudiantiles acordaron con Boca Juniors que el futbolista se sume como reemplazante del lesionado Pablo Aránguiz. Y aunque su arribo al país se postergó algunos días, el volante viajará al país este domingo.

Se espera que este lunes Cortés sortee las revisiones médicas, antes de ser anunciado oficialmente por la institución universitaria, que busca dar un salto en la segunda mitad del torneo, con entrenador renovado y nuevas caras para intentar pelear en la parte alta de la competencia.

Lo más Visto