Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Concepción anunció la llegada de un seleccionado panameño y siete refuerzos más

Cecilio Waterman arriba al fútbol chileno tras un largo periplo por el fútbol uruguayo. Llega proveniente del Plaza Colonia.

Cecilio Waterman llega proveniente del Plaza Colonia de Uruguay, tras su mejor temporada goleadora.
Cecilio Waterman llega proveniente del Plaza Colonia de Uruguay, tras su mejor temporada goleadora.

Universidad de Concepción anunció la llegada de ocho refuerzos de cara a la nueva temporada que se avecina, donde destaca el arribo del seleccionado panameño Cecilio Waterman.

El goleador, de 28 años y 1,81 metros de estatura, llega proveniente del Plaza Colonia de Uruguay, donde anotó 16 goles en 32 partidos, en su mejor temporada goleadora. Además, Waterman defendió en ocho ocasiones a la selección adulta de su país.

Waterman debutó en la temporada 2010/11 en el Sporting San Miguelito de su país para luego recalar en el fútbol charrúa, donde defendió a Fénix, Defensor Sporting y el mencionado Plaza Colonia. Además, tuvo un breve paso por el Venados del fútbol mexicano.

Además, el entrenador uruguayo Eduardo Acevedo sumó a sus compatriotas Guillermo Reyes (Defensor Sporting/URU), Nicolás Correa (Central Córdoba/ARG) y Gonzalo Bueno (Almería/ESP), junto con los chilenos Juan Abarca (Rangers), Joaquín Avilés (Defensor Sporting/URU), Eric Godoy (Cobresal) y Richard Leyton (Rangers).

Dentro de los nombrados anteriormente destacan Reyes y Avilés. El primero ya conoce el fútbol chileno tras su paso por Huachipato en la temporada 2014/15, mientras que el segundo es uruguayo-chileno y es conocido del director técnico porque ambos compartieron en Defensor.

Lo más Visto