Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile v/s Deportes Copiapó: día, hora y quién transmite

Universidad de Chile deja atrás el Superclásico ante Colo Colo y ahora se enfoca en el compromiso contra Deportes Copiapó, en el que esperan quedarse en la zona alta de la clasificación del Campeonato Betsson 2023.

Universidad de Chile viene de igualar ante Colo Colo.
Universidad de Chile viene de igualar ante Colo Colo. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Chile encara la novena jornada del Campeonato Betsson 2023 con mucho ánimo pues luego del Superclásico ante Colo Colo se mantuvieron en la parte alta de la clasificación, ubicándose en la tercera posición con 14 puntos y están a tres unidades de Universidad Católica que actualmente se ubican en el liderato de la clasificación.

Si bien los azules no pudieron romper el maleficio que los persigue en el Estadio Monumental lograron sumar y ahora chocarán con Deportes Copiapó con la cuenta pendiente de mostrar una mejor cara en la ofensiva pues fue, sin dudas, una de las cuentas que dejaron pendientes en el compromiso en contra de los albos en el recinto de Macul.

Deportes Copiapó, por su parte, necesita salir del foso de la clasificación y ahora piensa de lleno en este duelo frente a los de Mauricio Pellegrino. Esperan volver a obtener puntos tal como lo hicieron en su encuentro pasado, en el que igualaron sin goles antes Unión La Calera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Universidad de Chile v/s Deportes Copiapó: Fecha y hora

El partido entre Universidad de Chile y Deportes Copiapó será este domingo 19 de marzo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

¿Quién transmite el partido entre Universidad de Chile y Deportes Copiapó?

El partido entre Universidad de Chile y Deportes Copiapó lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto