Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile tiene un nuevo refuerzo confirmado

Universidad de Chile tiene un nuevo fichaje para el próximo Campeonato Nacional. Se trata del delantero argentino Leandro Fernández, quien llega proveniente desde Independiente de Avellaneda.

Leandro Fernández es confirmado como nuevo futbolista de la U.
Leandro Fernández es confirmado como nuevo futbolista de la U.

Por Juan Miguel Bastifds

Universidad de Chile sigue moviéndose en el mercado de fichajes buscando dejar atrás los problemas de las más recientes temporadas y este miércoles anunciaron la llegada de Leandro Fernández, delantero argentino proveniente de Independiente de Avellaneda, quien fue confirmado como nuevo futbolista de la institución por las próximas dos campañas.

El atacante viene de una temporada de nueve tantos en la pasada edición de la Liga Profesional de Argentina, sumando tres más entre la copa local y la Copa Sudamericana. Desde su debut en 2008 con Defensa y Justicia ha tenido la oportunidad de llevar sus goles a otras ligas con equipos de peso como Xolos de Tijuana en México, Internacional de Porto Alegre en Brasil y Nacional de Uruguay.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es una gran noticia para nuestro Club la llegada de un jugador de la categoría de Leandro Fernández, quien se suma a nuestro equipo con toda la experiencia que le dio el fútbol argentino. Estamos seguros que será un gran aporte. Es muy valorable también el esfuerzo que hizo para integrarse rápidamente, lo que habla de sus ganas y compromiso", afirmó el gerente deportivo azul, Manuel Mayo.

Se espera que este mismo miércoles, Fernández arribe al país para el viernes integrarse a la pretemporada bajos las órdenes del nuevo cuerpo técnico de Universidad de Chile, que estará comandando por Mauricio Pellegrino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto