Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile tiene el plan para la venta de Darío Osorio

El prometedor juvenil del cuadro azul es motivo de interés del equipo italiano, que ya hizo una propuesta para hacerse con sus servicios.

Por J. Bastidas y M. Díaz

Universidad de Chile sabe que dentro de sus filas tiene a uno de los futbolistas más llamativos del fútbol nacional con Darío Osorio, quien en los últimos meses ha llamado la atención de equipos de Europa y el más reciente en sumarse a la lista de pretendientes el histórico Milan de Italia que ya ha avanzado de manera contundente.

Si bien a las oficinas de la institución azul no ha llegado ninguna oferta formal, la agencia que representa al jugador sí tiene una propuesta por parte de los "nerazzurri" que están dispuestos a pagar cerca de 5 millones de euros, algo similar a lo que puso sobre la mesa el Wolverhampton. Sin embargo, esto sería por el 70 por ciento de sus derechos deportivos, reservando un 30 para una posible futura venta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Entre tanto, desde la institución "laica" son cautelosos con el tema pues ven posible que puedan sacar aún más dinero de una operación que involucre al futbolista que viene de estar con la Selección Chilena Sub 20 que fue eliminada en la primera ronda del Sudamericano de la categoría que se disputó en Colombia, quedándose sin opciones de clasificar al Mundial.

La intención de Universidad de Chile es intentar contar con Darío Osorio hasta, al menos, el mes de junio pues sienten que Mauricio Pellegrino puede darle aún mayores herramientas para su juego y lograr una venta con una cifra aún más importante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto