Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile sufre dolorosa baja de última hora

El cuadro azul perdió uno de los jugadores más importantes para su segundo compromiso de este Campeonato Betsson, frente a Unión Española.

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Chile sumó un dolor de cabeza bastante grande en los minutos previos al comienzo del compromiso en el que serán locales ante Unión Española en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, pues Nery Domínguez quedó afuera de la citación del equipo a última hora y no será parte del plantel que enfrentará este partido.

En el último entrenamiento, el argentino sintió una molestia en su cuádriceps de la pierna izquierda que lo obligó a ser descartado en los planes de Mauricio Pellegrino, por lo que quedó confirmado como baja para el duelo contra el cuadro "hispano". Sin duda, un revés doloroso para los azules en búsqueda de su primer triunfo de la campaña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que en la formación inicial se encuentra, en la defensa, Luis Casanova quien no solo ocupará el lugar en el centro de la zaga sino que, además, será el encargado de portar la jineta de capitán de la institución estudiantil.

Queda por ver cuál será la seriedad de la lesión de Domínguez y en las próximas horas se realizará las respectivas pruebas para determinar si es algo que solo le limitará la presentación de este domingo o si es duda para las siguientes presentaciones de Universidad de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto