Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile logra un triunfazo y celebra en Valparaíso

El conjunto azul consigue su primer triunfo del Campeonato Betsson luego de imponerse sobre Unión Española con marcador de 1-0 en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Por Juan Miguel Bastidas

El ciclo de Mauricio Pellegrino en Universidad de Chile ya cuenta con una victoria luego de imponerse 1-0 sobre Unión Española para tener sus primeros tres puntos en el Campeonato Betsson, dejando atrás el duro revés que sufrieron contra Huachipato en su debut en la competición. Un solitario tanto de Carlos Palacios fue suficiente para definir las acciones.

En el primer tiempo, los azules supieron imponerse desde el juego pero lograron plasmarlo en el marcador ya sobre el descanso. Israel Poblete filtró una tremenda pelota que dejó totalmente mano a mano al "Chorri" y el delantero uruguayo resolvió de la mejor manera al quitarse de encima a Sebastián Pérez para luego definir con el arco vacío.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la ventaja en sus manos, los "laicos" se fueron al camarín y estaban a 45 minutos de su primer triunfo de la temporada. El complemento fue un poco más sufrido para los de Pellegrino con los "hispanos" presionando sobre el arco rival y exigieron en varias oportunidad al guardameta Cristóbal Campos, quien respondió de buena manera.

Universidad de Chile ahora puede preparar una semana con más tranquilidad y se enfoncará en su compromiso contra Palestino del próximo domingo. Mientras tanto, Unión Española espera pasar página y tendrá que recibir a Everton.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto