Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile confirma aforo para su regreso al Estadio Nacional y tendrán un llenazo frente a Cobresal

El recinto de Ñuñoa volverá a ser casa de los azules por esta temporada y este domingo recibirán al equipo que se estrena en el Campeonato Primera 2024 contra el vigente subcampeón.

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Chile cuenta los días para el domingo pues no sólo debutará contra Cobresal en el Campeonato de Primera 2024 para poner a prueba las buenas sensaciones que dejó durante la pretemporada, sino que además regresarán al Estadio Nacional que para esta campaña estará disponible para albergar sus compromisos de local.

Desde agosto de 2022, el cuadro laico no disputa un encuentro en el recinto de la comuna de Ñuñoa y ahora viven con emoción la previa del duelo ante los mineros para el que ya tienen aforo confirmado, pues según informó Ignacio Asenjo, gerente general del club, podrán albergar hasta 32 mil hinchas para la jornada de este domingo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El directivo del Bulla afirmó que buscaron tener la posibilidad de recibir a 42 mil aficionados. Sin embargo, la gran complicación es que el contingente policial está reducido pues muchos agentes de la Región Metropolitano están prestando servicios en la Quinta Región ante los incendios.

Otra de las buenas noticias para Universidad de Chile es que hay una gran posibilidad que se vea un importante llenazo en el Estadio Nacional este domingo ante Cobresal, pues en pocas horas de venta de entradas ya se han sobrepasado las 23 mil con proyección a que se agoten.

Asenjo, además, lamentó que no podrán ocupar un importante sector de la galería norte tras los daños que ocasionaron los incidentes que sucedieron en la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo.

Lo más Visto