Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile analiza ir al mercado por lesión de Castro

El lateral izquierdo sufrió una rotura de ligamento y menisco en su rodilla izquierda en el Superclásico ante Colo Colo, siendo una dura baja para su equipo.

Por J. Bastidas y M. Díaz

Universidad de Chile dejó atrás, de manera definitiva, lo sucedido en el Superclásico 193 frente a Colo Colo en el que empató 0-0 pero que los dejó con un duro golpe pues perdieron por toda la temporada a José Castro, quien sufrió una rotura de ligamente y menisco externo de su rodilla izquierda, por lo que difícilmente vuelva a jugar en el Campeonato Betsson 2023.

Serán de seis a ocho meses en la que el lateral izquierdo esté imposibilitado de tener acción sobre el terreno de juego, por lo que a los azules se les abre la opción de poder acudir al mercado a pesar de que el libro de pases ya está cerrado formalmente, pero al haber una lesión de gravedad se le permitirá hacer una incorporación para cubrir la baja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora la gran dificultad que tiene el cuadro "laico" es poder encontrar un futbolista que esté sin contrato que cumpla las características que desean suplir luego de la lesión de Castro, quien en los próximos días deberá pasar por el quirófano.

Entre tanto, quien tendrá la oportunidad de establecerse como titular en el lateral de Universidad de Chile para los próximos compromisos será Marcelo Morales y en caso de abrirse la posibilidad de un fichaje la directiva evaluará esta situación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto