Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Al Superclásico como chileno: Cristian Palacios agiliza su nacionalización y le da opciones a Universidad de Chile

El delantero, que viene de ser el gran héroe azul en el partido ante Audax Italiano, dejará de ocupar una de las plazas de extranjero del club en los próximos días.

Por J. Bastidas y M. Díaz

Universidad de Chile se prepara para su próximo partido por el Campeonato Primera 2024 luego de haber arrancado su participación con victoria 1-0 sobre Audax Italiano, ahora se enfocan en su duelo ante Deportes Copiapó, su debut como visitante buscando llegar a los seis puntos que los haga entrar en la zona alta de la tabla de posiciones.

En el duelo ante los itálicos el héroe fue Cristian Palacios, quien marcó un auténtico golazo, respodiendo en un complicado momento en el que se le complicaban las cosas a los azules por la expulsión de Luciano Pons. Sin embargo, esta no es la única buena noticia que rodea al delantero uruguayo, pues su nacionalización está a la vuelta a la esquina.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante llegó al país en 2020 cuando fue fichado por Unión Española y ya cumplió su proceso para recibir la naturalización. De hecho, se espera que para el Superclásico ante Colo Colo, el cual se disputará en la jornada 4 este 10 de marzo ya habría completado su trámite por lo que chocaría ante los Albos ya inscrito como futbolista chileno.

Sin duda, una buena noticia para el Bulla, pues tendrá a disposición un cupo de extranjero más pues bajará a cinco de los seis permitidos.

Sin embargo, difícilmente, Universidad de Chile vaya al mercado que estará abierto hasta previo a la cuarta jornada, pero la nacionalización de Cristian Palacios le puede abrir una opción de cara al libro de pases de la segunda rueda.

Lo más Visto