Nacional

Universidad Católica se contactó con César Vigevani

Luego de la salida de Gustavo Quinteros, los dirigentes cruzados conversaron con el entrenador argentino que hace historia en Bolivia. ¿Se repetirá la misma historia que con Beñat San José?

Avatar del

Por Matías Lorca

César Vigevani en un partido de la liga boliviana

César Vigevani en un partido de la liga boliviana

Universidad Católica se encuentra en la búsqueda de un entrenador tras la salida de Gustavo Quinteros, quien continuará su carrera en México, más precisamente en el Xolos de Tijuana.

Según se enteró CDFCésar Vigevani, actual técnico del Bolívar, fue sondeado por la dirigencia  cruzada. El argentino, quien dirigió a San Felipe, Cobreloa y Huachipato en Chile, está a punto de obtener el bicampeonato en Bolivia.

Los celestes están realizando una campaña histórica, llevan 102 puntos esta temporada. La única vez que el equipo de La Paz superó esa cantidad de unidades fue en 1991.

24 horas después de la salida de Quinteros, los dirigentes de la UC se pusieron en contacto con el DT trasandino. Vigevani termina contrato el 31 de diciembre de este año con el equipo altiplánico y de sellar su llegada a Católica, se repetiría el camino de Beñat San José, quien el 2018 llegó a la precordillera proveniente del mismo equipo. 

Ariel Holan, Jorge Almirón y Rodolfo Arroabarrena, ya fueron descartados en el elenco de la franja. 

Comentarios