Nacional

Unión La Calera se refuerza con Gonzalo Castellani, ex Boca y Villarreal

El cuadro "cementero" confirmó la contratación del volante de 32 años, quien en 2019 se desempeñó en Atlético Tucumán, pero tuvo un paso por los "xeneizes" y uno por el "Submarino Amarillo", donde jugó 10 partidos en la Primera División de España.

Gonzalo Castellani disputó 15 partidos con Atlético Tucumán durante el segundo semestre de 2019.

Gonzalo Castellani disputó 15 partidos con Atlético Tucumán durante el segundo semestre de 2019.

Unión La Calera ha mostrado en los últimos mercados de pases que, por una u otra razón, puede ser un equipo atractivo para varios extranjeros. El caso de Brian Fernández quizás es el más icónico de los "cementeros". Y en la actual ventana de traspasos, esas apuestas se han replicado. Esta vez, los caleranos oficializaron el arribo de Gonzalo Castellani, volante de 32 años que militó en Atlético Tucumán el año pasado.

Además del cuadro tucumano, el oriundo de Buenos Aires tuvo un paso por Boca Juniors, Defensa y Justicia y también en Atlético Nacional de Medellín, donde jugó 36 encuentros en 2018. Cuando era más joven, el formado en las divisiones menores de Ferro Carril Oeste, tuvo una experiencia en el Villarreal de España.

Con el "Submarino Amarillo" disputó 10 partidos de La Liga en la temporada 2011-2012. Luego de superar la revisión médica de rigor, Unión La Calera comunicó el arribo de Castellani, la décima incorporación del equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda.

Comentarios