Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión programó dos partidos para el mismo día

El elenco de Independencia pactó un duelo amistoso ante Barnechea para el sábado 18, misma fecha en la cual se medirán ante Universidad de Chile, por las semifinales de la Copa Chile MTS, cotejo que además dirimirá el Chile 4. 

Unión Española programó un amistoso para el sábado, mismo día en el cual enfrentan a la U por Copa Chile.
Unión Española programó un amistoso para el sábado, mismo día en el cual enfrentan a la U por Copa Chile.

Por L. Rivera Talpen

Unión Española sigue con su postura de no jugar el duelo de semifinales de Copa Chile MTS ante Universidad de Chile. El elenco de Independencia ha manifestado en más de una ocasión su deseo de no disputar el partido y, en esa misma línea, los hispanos programaron un amistoso para el mismo día en que deben medirse ante los azules.

La escuadra que adiestra Ronald Fuentes enfrentará a Barnechea en un cotejo preparatorio el sábado 18 de enero, misma fecha para la cual está pactado el duelo ante los azules que, además, dirimirá el Chile 4 que participará de la Copa Libertadores 2020.

El encuentro frente a los "huaicocheros" está agendado a puertas cerradas en Santa Laura. La situación mantiene aún más en duda el partido ante la U, al cual el elenco de Plaza Chacabuco se ha opuesto desde un principio.

Lo más Visto