Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española renovó el contrato de Carlos Palacios

El cuadro hispano anunció la extensión del vínculo del talentoso volante de 19 años, quien ahora permanecerá hasta diciembre de 2022 en la institución. 

Carlos Palacios ha marcado dos goles en siete encuentros disputados con la Unión Española.
Carlos Palacios ha marcado dos goles en siete encuentros disputados con la Unión Española.

Desde la llegada de Ronald Fuentes a la dirección técnica de Unión Española, Carlos Palacios pasó de no aparecer en las citaciones a erigirse como un titular indiscutido. Cinco partidos en el Campeonato Nacional 2019 y dos en el actual ratifican la nueva consideración del enganche de 19 años, quien renovó su contrato con los hispanos.

Así lo anunció el cuadro de colonia. El nuevo vínculo del futbolista nacido el 20 de julio del 2000 finaliza en diciembre de 2022. "Para nosotros es una tremenda satisfacción que un chico nacido acá se pueda consolidar en el club", afirmó el gerente general de la institución, Luis Baquedano.

"Venía esperando esto y se dio ahora. Es algo importante que quiero aprovechar y disfrutar. Voy a darlo todo para poder estar jugando ligas internacionales pronto", manifestó Palacios, quien le marcó un gol a Cobresal y otro a la Universidad de Concepción durante el año pasado.

"Venía esperando esto y se dio ahora. Es algo importante que quiero aprovechar y disfrutar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto