Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Una tapada de Zacarías López y otro reto al brasileño Lucas Fasson

El portero de Deportes La Serena reaccionó justo a tiempo para evitar el 2-0 parcial y corrigió al ex defensor de Sao Paulo tasado en una fortuna. ¡Mira la jugada!

Corría el minuto 58 del partido que Deportes Iquique le gana a Deportes La Serena. El zurdazo de Hans Salinas había puesto en ventaja a los "Dragones Celestes", que estuvieron a punto de extender la ventaja. Pero Zacarías López estuvo rapidísimo en la reacción y evitó el gol de Ricardo Blanco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El centro del argentino parecía fácil para

, pero el defensor brasileño dejó pasar la pelota. Y de inmediato recibió la recriminación del golero de 22 años, quien le indicó que debía cabecear ese balón para evitar cualquier peligro. El ex zaguero de Sao Paulo, que tasó al jugador en 40 millones de euros, comprendió el reto de su compañero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Por el momento, el marcador central de 19 años ha disputado cinco partidos en los "papayeros". Y seguro no olvidará el que jugó en el estadio Tierra de Campeones, pues ya van siete veces que le llamaron la atención al cabo de 80 minutos. ¿Qué tal?

Lo más Visto