Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Una leyenda del Real Madrid podría dirigir en Alemania

El Schalke 04 sólo sabe de derrotas desde el retorno de la Bundesliga y ya piensa en relevar al director técnico del plantel profesional, David Wagner. La directiva fijó su interés en el "Ángel de Madrid".

Raúl González Blanco, Raúl, jugó 98 partidos en el Schalke 04 de Alemania, donde marcó 40 goles y dio 15 asistencias.
Raúl González Blanco, Raúl, jugó 98 partidos en el Schalke 04 de Alemania, donde marcó 40 goles y dio 15 asistencias.

Luego de 16 temporadas en el Real Madrid, donde convirtió 323 goles en 741 partidos, Raúl González Blanco jugó en el Schalke 04 de Alemania. En la Bundesliga, el histórico jugador "merengue" anotó 28 veces con la camiseta azul del elenco de Gelsenkirchen, que sólo sabe de derrotas desde el retorno a la competencia.

Las cuatro caídas consecutivas tienen al equipo en el 10° lugar de la tabla y las opciones de clasificar a algún torneo europeo se esfumarán en caso de que sigan sin sumar. Por eso mismo, la directiva de los "mineros" piensa en sacar de su cargo al DT estadounidense David Wagner.

Y en la lista de potenciales reemplazantes, aparece el nombre del "Ángel de Madrid", quien actualmente dirige al Real Madrid Castilla, el filial de la Casa Blanca. Según Bild, el histórico "7" del elenco de la capital de España suma varias preferencias para tomar el cargo.

De todas formas, el Schalke 04 puede dejar atrás la mala racha el domingo 7 de junio, cuando reciba al Unión Berlín por la 30° jornada de la Bundesliga, que por ahora lidera el Bayern Múnich, que camina fuerte y derecho hacia su octavo título seguido.

Lo más Visto