Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Un mensaje para la U? Sierra contó por qué eligió Palestino

El entrenador no escondió su satisfacción tras debutar en la banca árabe con un triunfo sobre Colo Colo.

José Luis Sierra explicó por qué eligió Palestino.
José Luis Sierra explicó por qué eligió Palestino.

José Luis Sierra debutó a lo grande en la banca de Palestino: cortando una racha de seis derrotas consecutivas ganándole a Colo Colo. El club árabe se recuperó de sus problemas y, con una buena actuación, sobrepasó a los albos en todas las líneas y se quedó con justicia con los tres puntos.

Después del compromiso, el nuevo adiestrador de los de La Cisterna no escondió su satisfacción y contó por qué eligió Palestino en desmedro de otros equipos en lo que sonó su nombre, como la Deportes La Serena y la Universidad de Chile.

"Hablar de lo que no pasó no tiene lógica", respondió el "Coto", consultado por qué finalmente no se concretó su arribo al Centro Deportivo Azul, donde se erigió como uno de los principales candidatos tras la salida de Hernán Caputto. "Elegí Palestino porque sentí a partir de la primera conversación que los dirigentes sentían que yo era la persona que podía guiar al equipo", dijo. "Ese cariño que me manifestaron desde el primer momento... Ellos creían que éramos los adecuados. En ese sentido, era lo que estaba buscando. No quería llegar a un club donde unos creen y otros no", añadió. "En el fútbol tenemos que estar todos en la misma. Si nos va bien, fantástico. Si no, tenemos que poner todos el pecho a las balas", remató, dejando acaso un velado mensaje por las diferencias que existían en el directorio de Azul Azul sobre el nuevo DT.

Respecto del partido, finalmente, Sierra estima que los suyos hicieron un "partido correcto ante un rival siempre complicado". "Salimos a tener la pelota y presionar en campo rival. A ratos resultó. Me voy conforme, independiente del resultado. Me voy conforme con lo que hicimos. Ganar después de tantos partidos era necesario. Estoy satisfecho, pero no podemos relajarnos", sentenció.

Lo más Visto