Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un ex U. de Chile, otro socio para Humberto Suazo

Deportes Santa Cruz oficializó la llegada de Fabián Carmona, enganche de 25 años que se formó en los azules y también pasó por Palestino y Deportes La Serena. 

Fabián Carmona jugó en la Universidad de Chile, Deportes La Serena y Palestino. Estuvo inactivo durante 2019.
Fabián Carmona jugó en la Universidad de Chile, Deportes La Serena y Palestino. Estuvo inactivo durante 2019.

Humberto Suazo tiene un nuevo socio en Deportes Santa Cruz. Es un jugador que surgió de las divisiones menores de la Universidad de Chile, donde lo tenían como una gran promesa en su tiempo. La referencia es para Fabián Carmona, volante ofensivo de 25 años que se unió al plantel que dirige Osvaldo Hurtado.

Cabe destacar que el santiaguino no jugó profesionalmente en 2019. Su último club fue Deportes La Serena, donde disputó 20 partidos en la Primera B 2018. Además de granates y azules, también defendió los colores de Palestino, donde estuvo a préstamo durante un año y medio.

Por el momento, el cuadro de la Región de O'Higgins marcha en el último lugar de la segunda categoría del fútbol chileno, pues no suma puntos luego de dos partidos. Quedó libre en la tercera jornada y en la cuarta, visitará a Unión San Felipe el martes 17 de marzo a las 20:30 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto